A1 – ANFÄNGER

dietamediterraneaTEXT 8 – LA DIETA MEDITERRÁNEA

Muchos ciudadanos españoles siguen una dieta mediterránea. Esta dieta es muy equilibrada y buena para la salud porque combina el pescado y la carne con muchas clases de verduras como pimientos, pepinos, cebollas, etc.

Además, la gente bebe mucha agua, unos dos litros al día, y de vez en cuando toma un vasito de vino tinto al mediodía. Está claro que la sangría y la cerveza son para las ocasiones especiales.

En esta cocina también se emplean frecuentemente las legumbres como los garbanzos, las lentejas, las habas o los guisantes, así como patatas y pan blanco. También son imprescindibles las aceitunas, el jamón ibérico, el queso manchego y otros embutidos. Estos últimos alimentos se intentan consumir con moderación porque son bastante grasos. Por supuesto, en las zonas más costeras es esencial el pescado y los mariscos que incluyen todo tipo de especies como las gambas, los mejillones o los cangrejos.

Pero, sin duda, lo más importante de todo es el aceite de oliva utilizado para condimentar los platos y también para cocinar.

 

[kml_flashembed publishmethod=»static» fversion=»8.0.0″ movie=»http://www.ehispanismo.com/wp-content/uploads/2017/01/La-dieta-mediterranea.swf» width=»570″ height=»400″ targetclass=»flashmovie»]

Get Adobe Flash player

[/kml_flashembed]

Was bedeutet das Niveau A1?

Man kann vertraute, alltägliche Ausdrücke und ganz einfache Sätze verstehen und verwenden. Es ist möglich, sich auf eine einfache Art und Weise zu verständigen, wenn die Gesprächspartnerinnen oder Gesprächspartner langsam und deutlich sprechen und bereit sind zu helfen.

Gruppenkurse für den Sommer!
Online Live Spanischkurse
Mit erfahrenen Muttersprachler
Günstige Preise – Material und Spaß inkludiert

PRACTICA GRATIS ESPAÑOL: