Spanisch Online: A1 – Anfänger I

rutinaTEXT 3 – ¿QUÉ HACE PEDRO CADA DÍA?

Pedro se levanta muy pronto para ir al trabajo más o menos a las siete y cuarto. Después de levantarse, toma un café con galletas, se ducha y se arregla. Intenta salir de casa a las ocho menos cuarto, pero a veces se retrasa un poco, por ejemplo, porque se tiene que afeitar. Coge el autobús aproximadamente a las ocho y llega a su oficina a las ocho y media.

Antes de empezar el trabajo, va con sus colegas al bar donde hablan de las novedades más importantes y desayunan. Pedro normalmente solo toma un zumo. A las nueve en punto están todos en la oficina preparados para comenzar el día de trabajo. Algunos compañeros vuelven a casa a comer al mediodía, otros comen en un restaurante cercano a la oficina.

Terminan el trabajo a las siete de la tarde. Entonces todos regresan a casa. Por las tardes, Pedro visita a su familia, va al gimnasio o hace algunas compras. Después de cenar y chatear con sus amigos, se acuesta y duerme como un bebé hasta el día siguiente.

 

[kml_flashembed publishmethod=»static» fversion=»8.0.0″ movie=»http://www.ehispanismo.com/wp-content/uploads/2017/01/La-rutina-de-Pedro.swf» width=»570″ height=»400″ targetclass=»flashmovie»]

Get Adobe Flash player

[/kml_flashembed]

Was bedeutet das Niveau A1?

Man kann vertraute, alltägliche Ausdrücke und ganz einfache Sätze verstehen und verwenden. Es ist möglich, sich auf eine einfache Art und Weise zu verständigen, wenn die Gesprächspartnerinnen oder Gesprächspartner langsam und deutlich sprechen und bereit sind zu helfen.

Gruppenkurse für den Sommer!
Online Live Spanischkurse
Mit erfahrenen Muttersprachler
Günstige Preise – Material und Spaß inkludiert

PRACTICA GRATIS ESPAÑOL: