Spanisch Online: A1 – Anfänger I

spainisdifferentTEXT 10 – LOS GUSTOS DE LOS ESPAÑOLES

Los españoles se definen como regionalistas y amigables. Les gusta estar en familia y se sienten cómodos rodeados de amigos y personas cercanas. De hecho, el principal deporte de los españoles es el “sofing en familia”. Es decir, un español se sienta frente al televisor con su familia y ya tiene el fin de semana perfecto. Casi el 56% de la población española está enganchada a las retransmisiones deportivas.

Ver un deporte en la tele está bien, pero practicarlo es algo muy distinto. Solo el 21% de los españoles practica algún deporte. En general, correr, montar en bicicleta o ir al gimnasio es lo más habitual.

Respecto a las vacaciones, los españoles las pasan habitualmente en familia y en la playa. El 82% de la población española coge un mes de vacaciones al año para acercarse al mar. Solo el 12% sale al extranjero de forma regular. En definitiva, los viajes dentro de España son los más frecuentes. Y ¿el principal medio de transporte? Por supuesto, el coche.

[kml_flashembed publishmethod=»static» fversion=»8.0.0″ movie=»http://www.ehispanismo.com/wp-content/uploads/2017/01/Los-gustos-espanoles.swf» width=»570″ height=»400″ targetclass=»flashmovie»]

Get Adobe Flash player

[/kml_flashembed]

Was bedeutet das Niveau A1?

Man kann vertraute, alltägliche Ausdrücke und ganz einfache Sätze verstehen und verwenden. Es ist möglich, sich auf eine einfache Art und Weise zu verständigen, wenn die Gesprächspartnerinnen oder Gesprächspartner langsam und deutlich sprechen und bereit sind zu helfen.

Gruppenkurse für den Sommer!
Online Live Spanischkurse
Mit erfahrenen Muttersprachler
Günstige Preise – Material und Spaß inkludiert

PRACTICA GRATIS ESPAÑOL: