Interacción y comunicación: el método empleado en nuestras clases presenciales es un método participativo que persigue la interacción efectiva en contextos comunicativos reales. Dentro del aula se anima al estudiante a la participación constante en la lengua meta, es decir, en español, porque sabemos que una nueva lengua solo se puede aprender usándola.

Clima de tranquilidad y confianza: en el aula se establece un clima de trabajo eficaz a partir de la tranquilidad, de la confianza y, sobre todo, de la ausencia del miedo al error. El miedo al error lo dejamos en casa, así pues no importa si al poner en práctica nuestro español cometemos errores, ya que eso nos ayudará a avanzar y a mejorar. Tomar riesgos a la hora de comunicarnos en otro idioma y analizar nuestros propios errores nos hará progresar con rapidez.

Adaptación a los diferentes estilos de aprendizaje: cada alumno presenta diferentes formas de aprender; unos son más musicales, otros más graááticos y sistematizados, a algunos les encantan los dibujos y otros se sienten cómodos cuando trabajan en parejas o grupos. Todo esto se tiene en cuenta en las clases. La integración de los diferentes estilos de aprendizaje será fundamental para lograr el Éxito.

Adaptación a las necesidades del estudiante: cada estudiante decide iniciar su aventura con el español por motivos diferentes. “¿Qué queremos hacer con esta lengua que estamos aprendiendo? ¿Cuáles son nuestros objetivos y motivaciones? ¿Para qué la vamos la utilizar?” Las respuestas a estas cuestiones permiten tanto al profesor como al estudiante trabajar en una dirección clara dirigiéndose con paso firme hacia una meta bien definida. Pero, por supuesto, ¡sin olvidarnos de disfrutar en el camino!

Informier Dich über unsere Kurse und weiteren Angebote in Wien. Wähle den Kurs, der am besten für dich passt.
Der Unterricht kann bei dir, beim uns oder ganz woanders stattfinden - wie du möchtest! Kurszeiten auch frei vereinbaren!
Mach dir keine Sorgen wegen dem Preis! Erfahre mehr über unser Preise und Angebote.
Reise mit eHispanismo in die schönsten Städte Spaniens, um Dein Spanisch zu verbessern und die spanische Kultur kennenzulernen.
Verbessere Dein Spanisch mit unserem umfangreichen (kostenlosen!) Lernmaterial. Unter "Spanisch Online" findest Du zahlreiche Übungen.