rutinaTEXT 3 – ¿QUÉ HACE PEDRO CADA DÍA?

Pedro se levanta muy pronto para ir al trabajo más o menos a las siete y cuarto. Después de levantarse, toma un café con galletas, se ducha y se arregla. Intenta salir de casa a las ocho menos cuarto, pero a veces se retrasa un poco, por ejemplo, porque se tiene que afeitar. Coge el autobús aproximadamente a las ocho y llega a su oficina a las ocho y media.

Antes de empezar el trabajo, va con sus colegas al bar donde hablan de las novedades más importantes y desayunan. Pedro normalmente solo toma un zumo. A las nueve en punto están todos en la oficina preparados para comenzar el día de trabajo. Algunos compañeros vuelven a casa a comer al mediodía, otros comen en un restaurante cercano a la oficina.

Terminan el trabajo a las siete de la tarde. Entonces todos regresan a casa. Por las tardes, Pedro visita a su familia, va al gimnasio o hace algunas compras. Después de cenar y chatear con sus amigos, se acuesta y duerme como un bebé hasta el día siguiente.

 

Get Adobe Flash player

Informier Dich über unsere Kurse und weiteren Angebote in Wien. Wähle den Kurs, der am besten für dich passt.
Der Unterricht kann bei dir, beim uns oder ganz woanders stattfinden - wie du möchtest! Kurszeiten auch frei vereinbaren!
Mach dir keine Sorgen wegen dem Preis! Erfahre mehr über unser Preise und Angebote.
Reise mit eHispanismo in die schönsten Städte Spaniens, um Dein Spanisch zu verbessern und die spanische Kultur kennenzulernen.
Verbessere Dein Spanisch mit unserem umfangreichen (kostenlosen!) Lernmaterial. Unter "Spanisch Online" findest Du zahlreiche Übungen.